Aquí hablamos francamente, con espíritu jóven, sabiduría milenaria, y muy buen humor, acerca de nuestros valores que atraviesan épocas y generaciones, que son atemporales, afirman nuestro carácter de diamante, y nos siguen desafiando a mirar mucho más allá de todo lo que ya hemos conquistado.
Pasando el horizonte de las tendencias, hay un mundo que las mujeres siempre logramos alcanzar si sabemos combinar muy bien las piernas para correr y las alas para volar, porque en #MujeresPorFavor nosotras nos retamos a no conformarnos con la cultura de turno, sino que forjamos un ecosistema para pensar y ser increíblemente bellas mientras rompemos barreras.
Bienvenida al site donde nos reímos de nuestras maneras, y nos acompañamos a cambiar el mundo, cada una desde su trinchera de guerra contra creencias falsas y mañas feas, y si algunas de nosotras se complican en la tarea, juntas le decimos: Mujeres… ¡Por Favor! Porqué esto se trata de avanzar juntas siendo simplemente mujeres, que, de simple, nada tiene.